Buscar este blog

jueves, 10 de diciembre de 2009

¿TIENES DUDAS SOBRE LA APLICACIÓN DEL NUEVO PGC. Y PGC. PYEMES? LIBRO "CASOS PRÁCTIOS DEL PGC Y DEL PGC PYMES Y SUS IMPLICACIONES FISCALES"

El profesor GREGORIO LABTUT SERER es coautor del libro "CASOS PRACTICOS DEL PGC Y PGC PYMES Y SUS IMPLICACIONES FISCALES", editado por Editorial CISS.
Es un manual eminentemente práctico y útil, con numerosos asientos tipo y ejemplos de autor.
Ofrece una sucesión de casos y situaciones reales para ayudar a los lectores al ejercicio de la práctica de la nueva contabilidad, pensando tanto en el PGC general como en el de PYMES e implicaciones fiscales de las operaciones analizadas.
Más de 200 casos prácticos, estructurados en 12 capítulos, que analizan toda la problemática contable de las consultas realizadas al ICAC hasta el momento.
Doble óptica, mercantil y fiscal, que resuelve problemas (de concepto y de mecánica) a los expertos de ambos lados, contables y/o fiscales.
Una obra al día. ACTUALIZADA CON TODAS LAS NOVEDADES fiscales y del Instituto de Contbilidad y Auditoria de empresas.
Puede verse en:

http://tienda.ciss.es/epages/ciss.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ciss/Products/D7654

,

1 comentario:

  1. Estimada Marina:
    Efectivamente, yo creo que para auxiliar adminstrativo debes hacer un curso de contabilidad, yo te recomendaría el curso a distancia "DIPLOMA DE ESPECIALIZACION PROFESIONALUNIVERSITARIO EN EXPERTO CONTABLE". A distancia, que esta anunciado en mi blog, puedes encontrar todos los detales en el siguiente link
    http://www.formacionpostgrado.com/ListadoCursos.php?IDAREA=35
    Como verás si lo cursas tendrás un titulo oficial expedido por la Universidad de Valencia. Yo creo que te intersa.
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.