Buscar este blog

Aplicación práctica de la Resolución del ICAC sobre inmovilizado intangible.


Vamos a comenzar en el blog una sección nueva.
Se trata de comentar mediante esquemas y casos prácticos la Resoluciónde 28 de mayo de 2013, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas,por la que se dictan normas de registro, valoración e información a incluir enla memoria del inmovilizado intangible.

Esta Resolución sustituye a otra anterior sobre inmovilizado inmaterial que estaba adaptada a los criterios del PGC de 1990 anterior, por lo que era necesario que se adaptara a los nuevos criterios establecidos por  el Plan General de Contabilidad (PGC 2008). (BOE 20 de noviembre de 2007), y el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas. (PGC Pymes) (BOE 21 de noviembre de 2007).

Nosotros en esta nueva sección, vamos a tratar los siguientes temas:

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.