Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2016

ACTO DE CLAUSURA Y ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA QUINTA EDICIÓN DEL DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EXPERTO CONTABLE CON ERP DE LA UNIVERSITAT DE VALENCIA.



Día 28 de septiembre de 2016, a las 12,30 horas. Salón de Grados de la Fundación Universidad Empresa, ADEIT, de la Universitat de Valencia, tendrá lugar el acto de clausura y entrega de Titulos del Diploma de Especialización Experto Contable con ERP de la Universidad de Valencia

Intervendrán:

Exmo y Magnifico Sr. Rector de la Universidad de Valencia. Dr. D. Esteban Morcillo (o delegación en Exmo. Sr. Vicerrector de Postgrado)

D. Antonio Arcacil García, Director de la Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universitat de València.

D. Juan Carlos Berrocal Rangel, Presidente de la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España, AECE, que impartirá la conferencia sobre “Los retos del Experto Contable en un próximo futuro y el papel del Registro de Expertos Contables”.

Al finalizar, se firmará el convenio de colaboración entre la Universitat de València y la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España, AECE, en el marco del Diploma de Especialización de Expertos Contables con ERP de la Universitat de València.
Más información:

http://us3.campaign-archive2.com/?u=e241c5036d1ae8a68e296748b&id=5bdf3b2ad8&e=104542712e

http://www.adeituv.es/wp-content/plugins/meenews/newsletter.php?show=563
 

Un saludo cordial.
,

2 comentarios:

  1. I have read your article; it is very informative and helpful for me. I admire the valuable information you offer in your articles. Thanks for posting it. Diplomas for sale

    ResponderEliminar
  2. I like viewing web sites which comprehend the price of delivering the excellent useful resource free of charge. I truly adored reading your posting. Thank you! buy fake driver licence

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.