Buscar este blog

lunes, 12 de diciembre de 2016

La Contabilidad según el Plan General Contable y las Normas de Obligado Cumplimiento.


Organizado por la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana APAFCV, hoy ha comenzado la primera de las cuatro sesiones que componen el Curso La Contabilidad según el Plan General Contable y las Normas de Obligado Cumplimento, a cargo de Gregorio Labatut Serer, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y Profesor Titular de Contabilidad Financiera de la Facultad de Economía.

El objetivo del curso es estudiar en profundidad la esencia y fundamentos de la contabilidad contenida en los Principios contables y las Normas de desarrollo del ICAC. Todo ello mediante un enfoque eminentemente práctico por lo que son grupos reducidos de asistentes.

Un saludo cordial.

Gregorio Labatut Serer
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.