Buscar este blog

domingo, 13 de septiembre de 2020

Retos del Auditor Pyme ante la “nueva normalidad”. VIII Foro Nacional de Pequeños despachos de auditores.

 


El Colegio de Economistas de Almería organiza durante los días 16, 17 y 18 de septiembre el VIII Foro Nacional de pequeños despachos de auditores.

El programa puede verse en: https://economistas.es/Contenido/REA/Foro%20Almeria20/AvanceVIIIForoPymes-%2802.09def%29.pdf

Tengo el honor de comunicar que entre el importante elenco de profesionales como el Presidente del Consejo General de Economistas (D. Valentín Pich Rosell), el Presidente del ICAC (D. Santiago Durán Domínguez, el Presidente del REA Auditores-CGE (D. Carlos Puig de Travy), el Presidente del EC-CGE (D. Francisco Gracia), el Presidente EFAA for SMEs. Director de la Cátedra de Publicaciones Científicos y/o Técnicas EC-CGE (D. Salvador Marín), Vocal Asesor. Dirección Oficina Nacional de Auditoría. Intervención General de la Administración del Estado y Expresidente del ICAC (D. Enrique Rubio), Presidente del ASEPU (D. Andrés Navarro), el profesor de la Universidad de Sevilla (D. Constancio Zamora Ramírez), Presidente de la Cátedra de viabilidad empresarial de la Universidad de Málaga (D. Daniel Pastor Vega), el Director de Control de Calidad del REA Auditores (D. Federico Díaz Riesgo), el Vocal del Comité de Auditoría del Sector Público del REA Auditores-CGE (Toni Martos Carrasco) y la Subdirectora General de Normas Técnicas del ICAC (Dña. Maria Jesús Alonso Pérez); se encuentra un servidor, que impartirá una conferencia sobre “Cuestiones más polémicas de la Resolución del ICAC de 5 de marzo de 2019. Contabilidad de operaciones societarias”.

Es para mí un alto honor volver a participar en el Foro Nacional de Pequeños despachos de auditores.

Un saludo cordial para todos los amables lectores.

Gregorio Labatut Serer

Profesor Universidad de Valencia.

 

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.