Buscar este blog

miércoles, 19 de mayo de 2010

El profesor Gregorio Labatut presentará una ponencia en el XIV Encuentro de ASEPUC en La Coruña.

El profesor Gregorio Labatut presentará la ponencia titulada "CONSISTENCIA DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA EN EL ESTUDIO DE LOS PROCESOS DE FRACASO EMPRESARIAL " en el XIV Encuentro de la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad ASEPUC en La Coruña. El trabajo se ha realizado por los profesores de la Universidad de Valencia Jose Pozuelo Campillo, Ernesto Veres Ferrer y Gregorio Labatut Serer.
En este trabajo los profesores pretende averiguar si la crisis económica actual ha modificado sustancialmente el motivo de fracaso de las empresas, de forma que las características de las empresas fracasadas antes y después de la crisis son diferentes, y si ello afecta a los resultados obtenidos al aplicar diversos modelos de predicción.
Para ello, inicialmente someteremos la información financiera de dos muestras de datos financieros de pequeñas empresas a diversas pruebas estadísticas. En primer lugar, en un escenario sin crisis y, a continuación, en el contexto de la crisis actual, analizando el comportamiento de los ratios en ambas situaciones.

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.