Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Presentado en Valencia el Instituto de Expertos en Prevención de Blanqueo de Capitales (INBLAC) durante las II Jornadas de Compliance en prevención de blanqueo de capitales y F.T. para auditores de cuentas, contables y asesores fiscales.


Los auditores de cuentas, fiscales y contables han tenido una nueva oportunidad de acercarse a las últimas actualizaciones sobre la prevención del riesgo en blanqueo de capitales y delitos fiscales. Ha sido a través de la segunda jornada sobre esta temática que se ha realizado en ADEIT y que ha presentado el profesor de la Universitat de València Gregorio Labatut quien, a su vez, ha realizado la presentación oficial del primer Instituto de Expertos en Prevención de Blanqueo de Capitales en Valencia (INBLAC), del que es presidente de Honor.

 El INBLAC, que asocia a profesionales, docentes e investigadores de la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, tiene como principal objetivo actuar como interlocutor frente a las autoridades competentes como el SEPBLAC y fomentar la certificación profesional y ofrecer formación continuada a los profesionales del sector.

La jornada estuvo patrocinada por: Broseta Abogados, INBLAC, Grant Thornton y Comeva.

Intervinieron:

D. Gregorio Labatut Serer, Profesor de la Universidad de Valencia y Presidente de Honor del INBLAC.

D. Joaquin Mena. Socio Director de Quimena Consulting / Vicepresidente 1º (Formación y Certificación) de INBLAC. Miembro del Registro de Expertos Certificados INBLAC en PBC-FT; Colegio de Economistas de Cataluña (REA-REAF, REFOR, RASI); Open Compliance & Ethics Group (OCEG). Máster en Auditoría de Cuentas.

D. FRANCISCO BONATTI BONET - Abogado especializado en Derecho Penal, Corporate Compliance y PBC-FT, socio director de BONATTI DEFENSA PENAL y Secretario Ejecutivo de INBLAC.                                          

D. Luis Rodríguez. Vicepresidente 2ª del INBLAC, BROSETA Compliance

D. Domingo Martínez Auditor de Protección de datos personales, PBC-FT, Master TIC - Tecnologías de Información y Comunicaciones y Vocal de la Junta Directiva del INBLAC.

D. José Iglesias Villanueva, Jefe del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Guardia Civil de Valencia.

Dña. Eva Bonell especialista en risk y compliance de Grant Thornton

D. Javier Iranzo Molinero. Ex Subdirector General de Tributos de la Comunidad Valenciana.

La jornada fue un gran éxito.


Un saludo cordial

Un saludo afectuoso para todos.

Gregorio Labatut Serer

Director de los próximos eventos organizados por la Fundación Universidad Empresa. ADEIT de la Universidad de Valencia.

Cursos online: Homologada por el ICAC con 8 horas de formación continuada para auditores inscritos en el ROAC. Curso online sobre Resolución del ICAC para determinar el coste de producción. http://cort.as/Svlt

Diplomas postgrado online:

Diploma EPU en Gestión Financiera y Contable de la Pyme con ERP. 13ª Edición. Curso 2015/2015. http://cort.as/SACr

Diplomas online homologados por el ICAC como curso formación acceso al ROAC:

Diploma EPU en experto contable con ERP 7ª Edición. Curso 2015/2016. http://cort.as/SACb

Diploma en auditoría de cuentas. 5ª Edición. Curso 2015/2016. http://cort.as/SADB

Certificado en Técnicas de Valoración de Empresas y Planes de Viabilidad. Curso 2015/2015. http://cort.as/SADT
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.