Buscar este blog

miércoles, 5 de octubre de 2016

Acto de clausura de la Quinta Edición del Diploma de Especialización en Experto Contable con ERP y firma del convenio de colaboración entre la Universidad de València y AECE.






Hoy día 5 de noviembre de 2016 se han celebrado dos actos en la Universidad de Valencia.

En primer lugar a las 10,30 el Exmo y Magnifico Sr. Rector de la Universidad de Valencia. Dr. D. Esteban Morcillo recibió en su despacho al Presidente de la Asociación de Expertos Contables y Tributarios AECE D. Juan Carlos Berrocal, al Director del Diploma de Postgrado en Experto Contable Dr. Gregorio Labatut Serer, y los miembros de la Junta Directiva de AECE D. Julio Bonmati, D. Francisco González y D. Antonio Ibarra con motivo de la firma del convenio entre la Universidad de Valencia y la AECE para la formación práctica de los estudiantes del Diploma de experto contable y también con motivo de la elección de la AECE del Diploma en Experto Contable de la Universidad de Valencia como curso de postgrado para la formación de sus Asociados con el objetivo del acceso al Registro de Expertos Contables de AECE.

Tanto el Sr. Rector de la Universidad de Valencia, como el Presidente de AECE coincidieron en la necesidad de colaboración entre la Universidad y el mundo profesional de tal modo que la Universidad realice la transferencia de conocimiento al mundo profesional, y éste necesita de una relación más estrecha con el mundo académico para fortalecer de este modo su formación.

 Posteriormente, Don Juan Carlos Berrocal presidente de AECE fue recibido por el Director Gerente de la Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universidad de Valencia, D. Antonio Arcacil, realizándole después una entrevista por parte del gabinete de prensa

Después se celebró el Acto de Clausura  y entrega de diplomas de la quinta edición del
“Diploma de Especialización Experto Contable con ERP”*


*Título homologado por AECE como curso de formación académica,  contemplado en la baremación de mérito y capacidad para la solicitud de Registro y Acreditación de “Experto Contable Acreditado AECE”

Tuvo lugar en el Salón de Actos de la Fundació Universitat-Empresa de València

El acto a comenzado a las 12.30h D. Rafael Crespo Garcia, Vicerector d'Estudis de Postgrau de la Universitat de València, da la bienvenida y presenta a D. Juan Carlos Berrocal Rangel, Presidente de la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España, AECE, que impartirá la conferencia de clausura

 12.33h Conferencia: “Los retos del Experto Contable en un próximo futuro y el papel del Registro de Expertos Contables”.

Puso de manifiesto la necesidad de la figura del Experto Contable, la autorregulación de la profesión, y la necesidad de contar con el apoyo universitario para ello.

 13.13h Intervenciones y entrega de diplomas.

  • D. Rafael Crespo Garcia, da la palabra a D. Antonio Aracil García, Director de la Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universitat de València quien puso de manifiesto la satisfacción de la Fundación por haber podido colaborar con éxito en las enseñanzas tanto  presenciales como en la modalidad E-learnig de los títulos propios de la Universidad de Valencia.
  • A continuación D. Rafael Crespo Garcia, indica que vamos a proceder a la entrega de diplomas a los alumnos del curso” y da la palabra a D. Gregorio Labatut Serer, Director del “Diploma de Especialización Experto Contable con ERP
  • Intervención de D. Gregorio Labatut Serer que tras agradecer a la Universidad, a la Fundación ADEIT por su apoyo técnico al desarrollo de los títulos online, a la Asociación AECE por su confianza en  haber elegido como formación preferente el título propio de la Universidad de Valencia, a los profesores por su dedicación y a los estudiantes por su participación, realizó la entrega de un diploma acreditativo a los estudiantes que han cursado con éxito el Diploma de Experto Contable con ERP quinta edición.
13.23h Clausura el acto D. Rafael Crespo Garcia, Vicerector d'Estudis de Postgrau de la Universitat de València poniendo de manifiesto su satisfacción de la Universidad porque la Asociación AECE haya elegido a nuestros títulos de posgrado como formación preferente para sus asociados.

 
El acto ha sido un éxito total.

Un saludo afectuoso para todos.

 

Gregorio Labatut Serer

Director de los siguientes Postgrados de la Universidad de Valencia:

Diploma en Auditoría de Cuentas. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Online. http://cort.as/SADB

Diploma en Experto Contable con ERP. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Ha conseguido la máxima puntuación para el Registro de Expertos contables de AECE y AECA. http://cort.as/SACb

Diploma en Gestión financiera y contable de la Pyme con ERP. http://cort.as/SACr

Certificado de postgrado en técnicas de valoración de empresas y planes de viabilidad. Homologado por el ICAC formación obligatoria acceso ROAC. http://cort.as/SADT

 

 
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.