Buscar este blog

sábado, 22 de octubre de 2016

Presentados los nuevos cursos on-line para auditores homologados por el ICAC


La Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universidad de Valencia, ha presentado los 16 nuevos cursos on-line dirigidos a auditores de cuentas y reconocidos por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) para que éstos puedan adquirir los conocimiento teórico-prácticos requeridos por la ley para el desempeño de su actividad profesional, y cumplir de este modo con la exigencia que imponte la Ley. Los cursos, que se imparten a través del Aula Virtual de ADEIT, comenzarán la próxima semana y hay previstos de realización hasta el próximo mes de septiembre de 2017.

Los cursos, dirigidos por el doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor de la Universitatde València Gregorio Labatut tendrán dos estructuras basadas en el formato digital: jornadas on-line y webinars. En la primera de ellas, a través de una plataforma virtual los estudiantes podrán acceder al material escrito y no solo eso, también podrán aprender en videoconferencias interactivas para realizar preguntas y comentarios durante estas. Los webinars serán cursos online desarrollados en forma de videoconferencias que se podrán consultar por parte de los alumnos tantas veces como quieran.


Un saludo afectuoso para todos.

Gregorio Labatut Serer

Director de los siguientes Postgrados de la Universidad de Valencia:

Diploma en Auditoría de Cuentas. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Online. http://cort.as/SADB

Diploma en Experto Contable con ERP. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Ha conseguido la máxima puntuación para el Registro de Expertos contables de AECE y AECA. http://cort.as/SACb

Diploma en Gestión financiera y contable de la Pyme con ERP. http://cort.as/SACr

Certificado de postgrado en técnicas de valoración de empresas y planes de viabilidad. Homologado por el ICAC formación obligatoria acceso ROAC. http://cort.as/SADT

Director de los próximos eventos organizados por la Fundación Universidad Empresa. ADEIT de la Universidad de Valencia, homologados por el ICAC para la formación de los auditores de cuentas:

Jornada presencial 25 de noviembre de 2016: “Novedades del cierre contable 2016 según la resolución del ICAC y sus implicaciones fiscales”. Homologada por el ICAC con 8 horas de formación en contabilidad para los auditores inscritos en el ROAC. http://congresos.adeituv.es/cierre16/ficha.es.html

Jornadas online y webinars: http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/jornadas-webinars/

-          28/10/2016- Webinar - Hechos posteriores, provisiones y activos contingentes.

-          01/11/2016 al 15/12/2016 - Jornada de actualización práctica sobre la Resolución del ICAC para la determinación del coste de producción.

-          24/11/2016- Webinar - El nuevo informe de auditoría según la modificación de las nuevas NIA

-          01/12/2016 al 16/01/2017- Jornada sobre Normas Internacionales de Información Financiera.

-          12/12/2016 al 18/01/2017- Jornada Online- Tratamiento contable de las Entidades no lucrativas, de las fundaciones y su fiscalidad.

-           

 
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.