Buscar este blog

jueves, 29 de diciembre de 2016

Novedades en la Memoria de las Cuentas Anuales y su contenido fiscal.


Webinar organizado por Lefebvre El Derecho y AECA. Día 23 de febrero de 2017.

Curso Homologado para Experto Contable Acreditado-ECA®.

"El Real Decreto de modificación del PGC y PGC Pymes ha modificado sustancialmente el contenido de la Memoria de las empresas que se pueden acoger al PGC Pymes. Además, actualmente la normativa fiscal exige mucha información tributaria que deben aportar las empresas que se acojan a algún beneficio de tipo fiscal. Esta información es esencial para no incurrir en responsabilidades fiscales. Durante la sesión se analizará el contenido que debe tener la Memoria y se realizaran propuestas normalizadoras para poder incluir todo el contenido exigido en la Memoria normal, abreviada y PGC pymes según nuevo Real Decreto de modificación del PGC y PGC PYMES incluyéndose, además las obligaciones fiscales. "

Impartido por el profesor Gregorio Labatut Serer


Los asistentes recibirán, como material del curso, el Memento Colección AECA: Contenido de la memoria normal, abreviada y PGC pymes. Adaptado con las modificaciones del RD  602/2016 y obligaciones fiscales

Un saludo cordial para todos y Feliz Año

Gregorio Labatut Serer
,

2 comentarios:

  1. Excelente compendio sobre como podemos mejorar como asesores fiscales, una ayuda muy útil para nuestra empresa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Andrea, eso se pretende. Un saludo.
    Gregorio

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.