Buscar este blog

sábado, 3 de febrero de 2018

Interesantísimo seminario sobre: Understanding Financial Accounting and Financial Statements.


Se celebrará en el Consejo General de Economistas el próximo día 26 de febrero de 2018, siendo el ponente Dr. D. Marcos Antón Renart, profesor de la Universidad de Murcia. Imparte desde 2011 docencia en inglés en el grupo bilingüe de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, siendo también autor de diversas comunicaciones y publicaciones en lengua inglesa. Ha realizado estancias en la Manchester Metropolitan University Business School y en la Nottingham Trent University Business School.

Computará para la formación del Registro de Expertos Contables, y para formación obligatoria de auditores de cuentas con 5 horas de formación.

OBJETIVOS

El 21 de junio de 2012, el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) publicó en inglés el Plan General de Contabilidad (PGC) de 2007.

Con base en el mismo, el objetivo de este curso teórico/práctico en inglés es, en primer lugar, explicar nuestra contabilidad financiera, profundizando en aquellos aspectos necesarios básicos para su comprensión y aplicación. De otro, analizar los estados financieros contenidos en el PGC, familiarizando en su vocabulario y facilitando la comprensión de los mismos a nivel nacional e internacional. Y finalmente, también en inglés, recordar otros aspectos fundamentales contenidos en dicho PGC.

Todo el material que se entregará a los asistentes, teoría y ejercicios prácticos, será en inglés (se recomienda a los asistentes un nivel de conocimiento mínimo equivalente a un A2/B1). Se fomentará la participación activa de los asistentes, quienes podrán intervenir, si lo desean, también en español.

Este curso va dirigido a cualquier economista (contable, auditor, área fiscal, …) que desee aprender/recordar, en inglés, aspectos generales de la contabilidad financiera, los estados financieros y otra información relevante, para profesionales y empresas, contenida en el PGC.


Se recomienda.

Un saludo cordial para todos los amables lectores.

Gregorio Labatut Serer

 
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.