Buscar este blog

martes, 16 de marzo de 2010

GREGORIO LABATUT SERER IMPARTIRÁ EN EL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE SEVILLA UN CURSO SOBRE EL NUEVO P.G.G. Y SUS IMPLICACIONES FISCALES.


Los prósimos días 7 y 8 de abril de 2010, el profesor Gregorio Labatut Serer impartirá un curso de 8 horas lectivas en el Colegio de Economistas de Sevilla sobre "CASOS PRÁCTICOS DEL PGC Y PGC-PYMES Y SUS IMPLICACIONES FICALES".

Con este curso se pretende conocer los principales problemas fiscales y contables que conlleva la nueva contabilidad tras la entrada en vigor del PGC y del PGC para Pymes. El registro de las operaciones ha sufrido un cambio muy importante con la aplicación de los nuevos criterios inspirados en las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). En el curso se pondrán de manifiesto los cambios más importantes, así como sus implicaciones fiscales mediante casos prácticos. En el curso se abordarán los principales casos prácticos contenidos en el libro "Casos prácticos del PGC y PGC Pymes y sus implicaciones fiscales". Editorial CISS. Puede verse en
http://www.ciss.es/microsites/cppgc/PGC-implicaciones-fiscales.html


Más información en el Colegio de Economistas de Sevilla.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.