Buscar este blog

sábado, 20 de agosto de 2016

Compliance en prevención de blanqueo de capitales para auditores de cuentas, asesores fiscales y contables. Homologado por el ICAC como formación obligatoria auditores de cuentas.


Organizado por la Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universidad de Valencia y patrocinado por Instituto de Prevención de Blanqueo de Capitales IBLAC, KPMG, Grant Thorton y Comeva, se producirán en el mes de Septiembre dos eventos homologados por el ICAC como formación obligatoria para auditores de Cuentas:

-          Jornada presencial día 29 de septiembre. En Valencia, sede de ADEIT, con la participación de:

o   D. FRANCISCO BONATTI BONET. Abogado Penalista, Corporate Compliance y PBC-FT, socio director de BONATTI DEFENSA PENAL y Secretario Ejecutivo de INBLAC.

o   D. Víctor Altimira Ávalos. Abogado Asociado de Rousaud Costas Duran, S.L.P. Presidente de INBLAC.

o   : D. José Iglesias Villanueva. Jefe del Equipo de Delincuencia Organizada y antidroga de la Guardia Civil de Valencia.

o    Dña. Yolanda Olius  Socia de auditoria GRANT THORNTON y Eva Bonell. Especialista en prevención de blanqueo de capitales GRANT THORNTON

o   D. Enric Olcina Sargatal. Socio KPMG Forensic y responsable de los servicios de AML de KPMG España.

o   D. Javier Iranzo Molinero. Ex Subdirector General de Tributos de la Comunidad Valenciana.

o   D. Jesús Carrasco.  Fiscal de Delitos Económicos de Valencia.

Homologada por el ICAC con 8 horas de formación para auditores de Cuentas del ROAC. Ve más e inscripción en: http://congresos.adeituv.es/blanqueo16/inscripcion/index.es.html

-          Webinar. Día Webinar: Prevención en blanqueo de capitales para auditores de cuentas, asesores fiscales y contables. Día 15 de septiembre de 2016. Homologado por el ICAC con 4 horas de formación.

-          Pueden verse en: http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/

Un saludo cordial para todos.

Gregorio Labatut Serer.

Profesor Titular Universidad de Valencia y Presidente de Honor del INBLAC.

 

 
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.