Buscar este blog

viernes, 22 de junio de 2018

Las empresas tendrán que informar sobre los riesgos financieros y las estimaciones de acontecimientos futuros significativos que hagan los administradores.



Artículo publicado por el profesor Gregorio Labatut Serer en ElDerecho.com.

En el mismo se indica que, en el apartado 2 de la Memoria sobre Bases de presentación de las Cuentas Anuales, existe el punto 2.3. Aspectos críticos de la valoración y estimación de la incertidumbre y juicios relevantes en la aplicación de políticas contables.

En este punto se informará sobre los riesgos más significativos de continuidad en la empresa, y contendrá información sobre:

-          los riesgos más significativos de continuidad en la empresa, e  

-           las principales estimaciones realizadas por los administradores para el suministro de la información contable.

En el artículo se exponen ejemplos de estos temas por separado.

Se puede ver PINCHANDO AQUÍ.

Un saludo cordial.

Gregorio Labatut Serer


,

1 comentario:

  1. Gregorio, siempre es agradable encontrar blogs tan actualizados hoy por hoy, enhorabuena tio me han agradado tus post, de parte mia y mis colegas de https://freezl.es/ (para el cual me desempeño como analista financiero) te enviamos saludos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.