Buscar este blog

jueves, 18 de febrero de 2010

Sigue la polemica sobre la valoración de El Corte Inglés

El Corte Inglés recurre la sentencia sobre el valor de sus acciones.
Puede verse en el mundo , como El Corte Inglés recurre la sentencia de la valoración de sus acciones Tres años después del inicio del litigio entre El Corte Inglés y los hermanos Areces Fuentes, sobrinos del fundador de los grandes establecimientos, la justicia sigue sin fijar el precio de las acciones.

La valoración ofrecida por la empresa oscila entre 79,91 euros (acciones serie A) y 799,12 euros (acciones serie B), mientras que la de los demandantes es de 227,64 euros y 2.276,44, según el tipo de acción, lo que supone una desviación entre ambas valoraciones extremas de casi un 300%. Puede verse el El Mundo. También puede verse en: Misión imposible: poner valor al Corte Inglés
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.