Buscar este blog

viernes, 2 de julio de 2010

Proyecto de norma conjunto entre el IASB y el FASB




Dentro del programa de colaboración y armonización normativa entre el IASB (International Accounting Standard Board) y el FASB (Financial Accounting Standard Board) norteamiricano, el próximo dia 8 de julio, el IASB y el FASB celebrará dos webcasts conjunta para presentar el proyecto de la exposición Ingresos procedentes de contratos con los clientes, que se publicó el 24 de junio de 2010.
El proyecto de la exposición está abierta a comentarios públicos hasta el 22 de octubre de 2010. Los webcasts será seguido por una sesión de preguntas y respuestas. Los webcasts se llevará a cabo a las 9:30 y 17:00 hora de Londres el jueves 8 de julio de 2010. Haga clic aquí para inscribirse en la emisiones por Internet.
Más información en info@ifrs.org, y en Website: www.ifrs.org
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.