Buscar este blog

domingo, 30 de septiembre de 2012

Celebración de las XIX Jornadas de Tributación. Elche.


Los pasados días 27 y 28 de septimbre se celebraron con gran exito y con muchos participantes las XIX Jornadas Tributarias organizadas por la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana.
Las Jornadas tuvieron lugar en el Elche (Alicante), en el Hotel Huerto del Cura y en el Centro de Congresos de la Ciudad de Elche.
Hubo una participación muy importante, destando la mesa redonda celebrada el día 28 con el título "Nuevo Marco Empresarial: Fiscalidad y financiación de las Pymes", en las que participaron, entre otros, D. Jose Maria Gay de Liébana y Saludas, y D. Francisco Álvarez Molina.
Para ver más información, pinchar aquí.

Enhorabuena a la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, y a su presidente D. Arturo Casinos, por el gran éxito de organización.
Un saludo cordial
Gregorio Labatut Serer
,

2 comentarios:

  1. Veo que estas Jornadas Tributarias tuvieron a un colega nuestro del departamento de Contabilidad de la UB en la mesa de debate previa a la clausura.

    Me refiero al mediático, inigualable y locuaz José María Gay de Liébana. Por lo que parece esta vez no habló de la crítica situación de las cuentas de los clubes de fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordí:
    Efectivamente así fué, habló sobre la situación economica de España y de su terrible endeudamiento "España se escribe con E de endeudamiento".
    Estuvo fabuloso y grandioso, tal y como es él, autentico. Es un mago de la palabra. Se metió al público en el bolsillo.
    Muy bueno.
    Un abrazo
    Gregorio

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.