Buscar este blog

domingo, 18 de junio de 2023

Abierto plazo de matricula del Diploma en Géstión financiera y contable de la Pyme con ERP para Pymes A distancia. "On line". Universidad de Valencia. 21ª Edición. Se viene impartiendo durante 20 años de forma ininterrumpida






DIPLOMA DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN GESTION FINANCIERA Y CONTABLE EN PYME. A distancia (20ª EDICION). Código 

23123150

Abierto plazo de matricula:
Diploma de Especialización en Gestión Financiera y Contable de la Pyme con ERP | Universitat de Valencia - ADEIT (adeituv.es)

 

Son ya 21 años que se viene impartiendo el Diploma de forma ininterrumpida.

Resulta obvio el peso específico que las Pymes representan en el tejido empresarial de cualquier país económicamente desarrollado, como lo demuestra el hecho de suponer prácticamente el 99% de las empresas. No obstante, también resulta notable la elevada tasa de mortalidad que presenta este tipo de empresas, pues el 35% de ellas quiebra antes de alcanzar los cinco años de vida empresarial. Entre las causas de quiebra, cabe destacar la inadecuada gestión como consecuencia de una falta de cultura financiera.

Lamentablemente, demasiadas ideas de negocio excelentes se enfrentan a un estrangulamiento financiero cuando la empresa adquiere cierto tamaño que, inevitablemente, requiere de una gestión profesional. Por todo ello, consideramos que la Pyme necesita de una gestión profesional temprana que le ayude a salvar los escollos propios de su tamaño y garantice su continuidad y crecimiento.
Metodología: El curso se impartirá de forma virtual con apoyo de material físico al que se podrá acceder a través de la red, así como con apoyo de chats y foros en los que se debatirá, de forma conjunta, sobre los temas planteados. Asimismo, a cada alumno se le asignará un tutor de entre el cuadro de profesores para que le tutele y oriente ante cualquier duda o problema a lo largo del curso. La obtención del diploma, expedido por la Universidad de Valencia, exigirá la realización de una prueba escrita que el alumno enviará por correo electrónico a su tutor. Para ello, podrá consultar el material aportado en el curso.

El diploma se viene impartiendo durante 20 años de forma ininterrumpida. Durante el curso los alumnos dispondrán de un Software ERP (Entreprise Resource Planning) de la firma Anfix para poder realizar las practicas.



Metodologia:

La metodología de estudio consistirá en tomar como referencia de trabajo los módulos didácticos que se harán llegar al alumno elaborado por los distintos profesores del curso de forma “online”. Para ello existe una plataforma e-larnig muy avanzada con las últimas tecnologías de soporte para el aprendizaje “on line.

A partir de ahí, el alumno tendrá como elemento de desarrollo de las diferentes materias el Aula Virtual del curso donde se le hacen constar los manuales y estudios complementarios, el Foro de Debate donde los profesores irán haciendo aportaciones para complementar las diferentes materias de las que consta el curso y el apartado de Tutorías del Aula Virtual donde podrán consultar directamente con los profesores las posibles dudas que pudieran tener.

Bonificaciones para empresas. Bonificaciones por formación

Todas las empresas cuyos trabajadores coticen en el Régimen General de la Seguridad Social y estén realizando un curso de postgrado disponen de un crédito de formación y pueden acogerse al Sistema de Bonificaciones, tal y como se establece en Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, (BOE n. 87, 11/04/2007) y por las diferentes disposiciones que lo desarrollan. Las empresas son las encargadas de solicitar, mediante la comunicación telemática, las posibles acciones formativas a las que se pueden acoger. La información sobre esas ayudas las puede encontrar en:


Prácticas en empresa:

Posibilidad de prácticas en empresas e instituciones, para ello, la Universidad de Valencia, ha suscrito Convenio entre la Universidad la empresa/institución para el desarrollo de las prácticas. Dicho Convenio se gestionará por el Director de los estudios a través de la Fundación Universidad Empresa de Valencia y deberá recoger los datos básicos de la actividad a realizar durante las prácticas así como las firmas de los alumnos, tutores de la empresa y tutores de la Universidad.

Ayudas a estudiantes:

NOTA: Se ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresa.


OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS

5  Valoración media (1 valoración)

La formación en el ámbito académico, personal y humano es un proceso continuo para todos aquellos que aspiran a superarse a sí mismos, superación que contribuye a la mejora de la calidad de vida en el entorno social y profesional. En este sentido, el Diploma de Especialización Profesional Universitario en Gestión Financiera y Contable en la PYME es una herramienta que ha contribuido a mi especialización académica, ayudándome a mejorar mis habilidades frente a los retos profesionales que se presentan a diario.

Óscar Niclós García (Ex alumno de la 10ª edición) (Asesor de Inversiones en Renta 4 Banco)
,

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Desde d4bsolutions os damos nuestra más sincera enhorabuena por vuestra gran aportación al mundo del software. Gracias por tantos y tantos temas interesantes de lectura.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu amabilidad Pymematica. Se trata de poder difundir y transferir conocimiento. Si lo conseguimos, aunque sea mínimamente, es para nosotros un placer. Un saludo y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.