Buscar este blog

lunes, 18 de enero de 2016

Los criterios del Plan General de Contabilidad de pymes 2016, nueva jornada en ADEIT - ADEIT


Los criterios del Plan General de Contabilidad de pymes 2016, nueva jornada en ADEIT - ADEIT: ADEIT trabaja para aproximar la Universitat de València a las empresas a través de la formación, las prácticas, la innovación y el empleo.

Homologada por el ICAC, ADEIT acogerá la jornada ‘Los nuevos criterios del Plan General de Contabilidad de pymes‘ para 2016. Serán 4 horas de formación contable, obligatoria para los Auditores de Cuentas inscritos en el ROAC, que se impartirán el próximo 1 de febrero de 10 a 14 horas en la sede de la Fundación Universidad-Empresa (ADEIT).

A cargo del profesor titular de la Facultat d’Economia de la Universitat de València, Gregorio Labatut, la jornada estudiará los últimos cambios que se producen con la llegada del Nuevo Plan General de Contabilidad para pymes para 2016. Entre ellos, se estudiarán casos prácticos en situaciones con respecto a la no obligatoriedad del estado de cambios del patrimonio neto, la amortización del fondo de comercio, los nuevos parámetros para elaboración de cuentas anuales abreviadas y los cambios en el contenido de la memoria abreviada del Plan General Contabilidad.

Con la entrada en vigor del Plan General de Contabilidad, el Fondo de Comercio pasará a ser amortizable como norma general para todas las empresas. Por otra parte, no será obligatorio el Estado de Cambios del Patrimonio Neto para las empresas que se acojan al Plan General Contable para pymes.
Más información en: http://www.adeituv.es/noticias-jornada-plan-contabilidad-2016/
Un saludo cordial.

Gregorio Labatut Serer

Director de los próximos eventos organizados por la Fundación Universidad Empresa. ADEIT de la Universidad de Valencia, homologados por el ICAC para la formación de los auditores de cuentas:

-          Online y webinar: http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/

-          Presenciales: http://cort.as/aC21

Jornada online sobre Normas Internacionales de Auditoría aplicables a España. Homologado por el ICAC con 8 horas de formación para auditores del ROAC. Desde el 11 de enero al 29 de febrero 2016.

Webinar: Aplicación práctica del Proyecto de Resolución sobre el Impuesto sobre Beneficios y cierre contable y fiscal 2015. Homologada por el ICAC con 4 horas de formación auditores del ROAC. Día 29 de enero de 2016.

Jornada (curso) online: sobre tratamiento contable de las entidades no lucrativas, de las fundaciones y su fiscalidad. Homologado por el ICAC con 8 horas formación auditores del ROAC. Desde el 1 de febrero al 15 de marzo 2016. Online.

Webinar: Nueva Ley de Auditoría de Cuentas. Homologado por el ICAC con 4 horas de formación para auditores del ROAC. Día 11 de febrero de 2016.

Pueden verse en: http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/

Jornada presencial: Los nuevos criterios del Plan General de Contabilidad de Pymes. Homologada por el ICAC con 4 horas de formación para auditores del ROAC. Día 1 de febrero de 2016. http://congresos.adeituv.es/plangeneralpymes/ficha.es.html

Jornada presencial: Día 12 de febrero 2016. Cierre contable 2015 con la Nueva Ley del Impuesto sobre Sociedades y el Proyecto de Resolución del ICAC sobre impuesto sobre beneficios. Homologada por el ICAC formación auditores ROAC 8 horas. http://cort.as/YOuj

Diplomas online homologados por el ICAC como curso formación acceso al ROAC:

Certificado en Técnicas de Valoración de Empresas y Planes de Viabilidad. Curso 2015/2015. Matricula mes de enero de 2016. Comienza febrero 2016. http://cort.as/SADT

 

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.