Buscar este blog

viernes, 16 de junio de 2017

Crónica del III Encuentro. Entrega Premio AECE a la Excelencia Contable


Los días 16 y 17 de mayo pasado se celebraron en Madrid (Teatro Goya) los III Encuentros de Expertos Contables y Tributarios. Se contó con excelentes ponentes y se trataron temas de gran actualidad en el ámbito contable tributario, como, por ejemplo: Suministro Inmediato de Información SII, El régimen jurídico y tributario en la sucesión de la empresa familiar, Imposición de la Renta NO Residentes. Especial referencia a los arrendamientos turísticos y vacacionales, Planificación fiscal de la retribución al accionista en 2017, Modificaciones en el PGC Pymes. El nuevo modelo de memoria, etc., etc.

También, durante los Encuentros se entregaron los premios a la excelencia contable.

El premio de excelencia contable en su modalidad colectivo al se entregó al Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Recogió el Premio D. Enrique Rubio Herrera. Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. (ICAC). Licenciado en Derecho y perteneciente al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

La entrega del premio de excelencia contable en su modalidad individual se entregó a D. Gregorio Labatut Serer. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales.  ​Profesor titular de Universidad de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia.

Se puede acceder a la crónica PINCHANDO AQUÍ.

También se puede tener acceso al video PINCHANDO AQUÍ.

Mi más profundo agradecimiento a AECE por este galdón por el que me siento muy honrado.

Un saludo cordial para todos.

 

Gregorio Labatut Serer
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.