Buscar este blog

lunes, 18 de octubre de 2010

EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA LANZA UN PLAN INTEGRAL DE EMPLEO PARA JOVENES MENORES DE 30 AÑOS.

El Ayuntamiento de Valencia lanza Los Planes Integrales de Empleo (Orden de 30 de diciembre de 2009) que en colaboración con el SERVEF tienen como objetivo la colocación de trabajadores/as desempleados/as menores de 30 años en puestos de trabajo estables. Para impulsar dicha estabilidad, la contratación de personas inscritas en este plan reporta a las empresas una subvención de 6.000 euros a fondo perdido  por cada trabajador/a, compatible con las bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social.
La contratación debe realizarse durante la vigencia del Plan antes de Marzo de 2011. La medida tiene como objetivo fomentar el empleo entre los más jovenes.
Bienvenida sea.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.