Buscar este blog

viernes, 28 de febrero de 2014

Ayer se celebró con gran exíto el Dia del Auditor de la Región de Murcia.

Owly ImagesOrganizado por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas (Auditores) Agrupación Territorial de Murcia, Colegio de Economistas de la Región de Murcia y por el Consejo General de Economistas REA REGA, se celebró ayer en el Parque Científico de Murcia el Día del Auditor de la Región de Murcia.
La inauguración de la Jornada corrió a cargo de Dña. Ana M. Martínez-Pina García Presidenta del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas ICAC, con la conferencia "Contabilidad y Auditoría en 2014".
 
Owly ImagesPosteriormente, se celebró la ponencia "El lenguaje de las NIA-ES y los auditores españoles. De donde venimos. Qué hemos hecho en España. El nuevo leguaje. Proyectos en marcha", a cargo de D. Ángel López Muñoz. Director Técnico del ICJE.
 

Owly ImagesA continuación el profesor Gregorio Labatut Serer impartió la conferencia "La contabilidad en tiempos de crisis: Deterioros de activos y créditos fiscales".
 


Owly ImagesPosteriormente D. Carlos Puig de Travy, Coopresidente del REA+REGA del CGE, impartió la conferencia "Otras actividades para auditores"
 

Owly ImagesD. Mario Alonso Ayala Presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, habló sobre "Presente y futuro de la actividad profesional de la auditoría"

Finalmente la jornada fue clausurada por D. Valentín Pich Rosell, Presidente del Consejo General de Economistas, D. Mario Alonso Ayala, Presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, D. Carlos Puig de Travy Presidente del REA+REGA de CGE, D. Lorenzo Lara Lara Vicepresidente del CGE y D. Ángel López Muñoz Director Técnico del ICJE.

La jornada, que fue seguida por un gran número de auditores, fue un completo éxito.
Un saludo cordial para todos.
Gregorio Labatut Serer

Otras fotografías:



 
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.