Buscar este blog

sábado, 15 de febrero de 2014

Los profesionales ante la Ley de prevención de blanqueo de capitales. Colegio de Economistas de Valencia


 
El próximo día 25 de febrero, y organizado por el Ilmo. Colegio de Economistas de Valencia, se celebra la mesa redonda: Los profesionales ante la Ley de prevención del blanqueo de capitales.

En la misma tendrá lugar la presentación en Valencia del Instituto de Expertos en Prevención de Blanqueo de Capiteles y FT (INBLAC).

El programa es el siguiente:

Programa

1.      Situación actual de la normativa sobre prevención de blanqueo de capitales. Modificación de la Ley 10/2010 y su reglamento. El régimen especial de umbrales.

Presentado por Gregorio Labatut Serer. Profesor titular de la Universidad de Valencia. Presidente de honor del INBLAC.

 

2.      El fraude fiscal como delito antecedente al blanqueo de capitales: el caso Ballena Blanca. Por Francisco Bonatti Bonet. Abogado especializado en Derecho Penal, Corporate Compliance, y prevención de blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. Socio director de Bonatti Defensa Penal. Secretario ejecutivo del INBLAC.

 

3.      Problemática de los expertos externos en prevención de blanqueo de capitales, y presentación del INBLAC. Por Ángel Díaz Martí.Asesor Fiscal. Experto externo en prevención de blanqueo de capitales. Vocal de la Junta Directiva del INBLAC. Y por Marcos Tello Guijarro.Socio en Tello Abogados. Abogado experto en prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. Vocal de la Junta Directiva del INBLAC.

Puede verse pinchando aquí:

Un saludo cordial para todos.

Gregorio Labatut Serer

Profesor Universidad de Valencia y Presidente del Honor del INBLAC.
Director del taller online “Taller de prevención de blanqueo de capitales para auditores de cuentas, asesores fiscales y contables”. Fundación Universidad Empresa. ADEIT.
Homologado por el ICAC para la formación continuada de los auditores de cuentas por un total de 15 horas de formación.


 
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.