Buscar este blog

viernes, 21 de febrero de 2014

Día del auditor de la Región de Murcia. Organizado por el Colegio de Economistas de Murcia.


 
Esta jornada se celebrará el próximo día 27 de febrero en Murciam y será inaugurada por Ana Mª Martínez-Pina García, Presidenta del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas ICAC, Rafael Verdú Pascual, Presidente de la Agrupación Territorial de Murcia del ICJCE y Ramón Madrid Nicolás, Decano del Colegio Ofi­cial de Economistas de Murcia.

Las ponencias que se presentarán son las siguientes:

1.      Ponencia “Contabilidad y Auditoría en 2014”. Ana María Martínez-Pina García, Presidenta del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas ICAC.

2.      Ponencia “El lenguaje de las NIA-ES y los auditores españoles. De dónde venimos. Qué hemos hecho en España. El nuevo lenguaje. Proyectos en marcha” Angel López Muñoz, Director Técnico del ICJCE.

3.      Ponencia”. La Contabilidad en tiempos de crisis: Deterioros de activos y Créditos ­fiscales” Gregorio Labatut Serer, Profesor Titular de la Universidad de Valencia.

4.      Ponencia “Otras actividades para auditores”. Carlos Puig de Travy, Copresidente del REA+REGA del CGE.

5.      Ponencia “Presente y futuro de la actividad profesional de la auditoría”. Mario Alonso Ayala, Presidente del ICJCE. Valentin Pich i Rosell, Presidente del CGE.
Pueden verse pinchando aquí.

Un saludo cordial para todos.

Gregorio Labatut Serer

Profesor Universidad de Valencia y Presidente del Honor del INBLAC.

Director del taller online “Taller de prevención de blanqueo de capitales para auditores de cuentas, asesores fiscales y contables”. Fundación Universidad Empresa. ADEIT.

Homologado por el ICAC para la formación continuada de los auditores de cuentas por un total de 15 horas de formación.

http://av.adeituv.es/av/info/index.php?codigo=blanqueo-mercantiles


 

 

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.