Buscar este blog

jueves, 5 de marzo de 2015

Mesa redonda "Prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, obligación o necesidad"


El próximo día 17 de marzo el Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, el Consejo General de Economistas RASI y Registro Mercantil de Murcia, organizan una jornada profesional donde se realizará una Mesaredonda sobre "Prevención del blanqueo de capitales y financiación delterrorismo, obligación o necesidad"

En la misma participarán Gregorio Labatut Serer. Profesor titular de la UV, Presidente de Honor de INBLAC, Luis Rodríguez Soler. Director ERS IT Fraude, de Deloitte, Joaquim Altafaja Diví. Miembro del Consejo Directivo RASI-CGE, experto externo en PBC.

Modera: Carlos Puig de Travy, Presidente de RASI-CGE

En la mesa se debatirá sobre las obligaciones de los sujetos obligados en el marco del nuevo reglamento de prevención y su punto de vista acerca de si la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo ha traspasado la frontera de la mera obligación formal, evolucionando como demanda del conjunto de la sociedad que empuja a gobiernos y compañías para devenir una necesidad.

Un saludo cordial

Gregorio Labatut Serer

Profesor Titular de la Universidad de Valencia y Presidente de Honor del INBLAC.


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.