Buscar este blog

jueves, 16 de abril de 2015

Jornada Actualización sobre Consultas del ICAC. 'On line'.. ADEIT. Fundación Universidad-Empresa de Valencia.

http://av.adeituv.es/av/info/index.php?codigo=jornada-conicac

Jornada Actualización sobre Consultas del ICAC. 'On line'.. ADEIT. Fundación Universidad-Empresa de Valencia.
Puede verse en:
Jornada Actualización sobre Consultas del ICAC. 'On line'.. ADEIT. Fundación Universidad-Empresa de Valencia.

Del 18 DE MAYO - 30 DE JUNIO 2015
Homologado por el ICAC con 8 horas de formación continuada para auditores inscritos en el ROAC.

Enseñanza tutorizada online.


En las enseñanzas tutorizadas a distancia, también llamada formación online, es fundamental la calidad de los materiales didácticos, a dedicación de los profesores hacia los alumnos y la calidad de la plataforma online o aula virtual.

El Aula Virtual promueve la interacción entre alumnos y profesores a través de las Tutorías donde el alumno puede consultar las posibles dudas que le puedan surgir o un intercambio de experiencias u opiniones entre los propios alumnos a través de un Foro de Debate, con el objetivo de romper la distancia.

Todo ello con el fin de facilitar el acceso a los estudiantes a la información, que en la mayoría de casos no disponen de tiempo necesario para asistir presencialmente a un curso de estas características.

En definitiva, libertad en el horario de estudio facilidad de comunicación con los profesores mediante el tutorial, facilidad de interacción con otros alumnos a través del foro, y por último precisar que la plataforma de la Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universidad de Valencia es muy avanzada y amigable y permite otras muchas actividades como las videoconferencias.

Todo ello hace, en nuestra opinión, que este tipo de formación sea el más adecuado para los profesionales, ya que son dueños de su tiempo y podrá distribuirlo y optimizarlo de la mejor forma posible. Tendrá acceso en cualquier momento y desde cualquier punto a todo el material y conexión constante con los profesores para despejar cualquier tipo de duda, ya que los profesores le acompañaran en todo momento.
El curso online de actualización sobre las consultas del ICAC

Como es sabido el ICAC a través de los Boletines Oficiales del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (BOICAC), publica trimestralmente consultas sobre Contabilidad y Auditoría.

Con esta jornada se pretende poner al día al auditor de cuentas y al asesor fiscal y contable sobre las consultas publicadas en el ejercicio 2014 y 2015, desde un punto de vista práctico.
Se tratarán mediante casos prácticos los temas más polémicos contenidos en las consultas realizadas al ICAC, como por ejemplo: tratamiento contable de las franquicias, las cesiones de uso, arrendamientos de inmuebles con opción de compra, emisión de facturas rectificativas, programas de fidelización de clientes, etc.

Se desarrollará de una forma práctica las últimas consultas del ICAC más significativas.
Matricula pinchando aquí.
Un saludo cordial.
Gregorio Labatut Serer

 
 

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.