Buscar este blog

sábado, 13 de abril de 2019

Sesión de Trabajo en Ontinyent sobre las novedades fiscales y contables para el cierre del ejercicio 2018.



El Colegio de Economistas de Valencia (COEV), en colaboración con la Confederación Empresarial de La Vall d'Albaida (COEVAL), ha organizado una Sesión de trabajo en Ontinyent, sobre las  novedades fiscales y contables para el cierre del ejercicio 2018. Convocada por el Comité de Coordinación e Impulso a las Comarcas y el Grupo de Trabajo de Economistas de La Vall d'Albaida-La Costera, se celebrará el próximo 22 de mayo, de 16'30 a 18'30, en la sede de COEVAL. (Av del Tèxtil 22. Ontinyent). Durante la actividad formativa, los temas a tratar serán, las cuestiones relevantes del cierre fiscal del ejercicio 2018 y los aspectos contables del cierre y novedades normativas en materia contable.

Juan José Enríquez, decano-presidente del COEV y Gregorio Labatut, vocal 4º de la Junta de Gobierno y copresidente de la Comisión de Contabilidad y Auditoría del COEV, serán los ponentes de la Sesión. Antonio Herrero, vicesecretario de la Junta de Gobierno y presidente del Comité de Coordinación e Impulso a las Comarcas del COEV, actuará como moderador de la Sesión.

Más información en: http://www.economistesdigital.com/noticia/1600?utm_source=COEV-010618&utm_campaign=CXcsrkpS79pJEtL00Cdg8Q-Boletin%20561&utm_medium=email

Un saludo cordial.

Gregorio Labatut Serer

Profesor Titular de la Universidad de Valencia.

Director de los próximos eventos organizados por la Fundación Universidad Empresa. ADEIT de la Universidad de Valencia, homologados por el ICAC para la formación de los auditores de cuentas.

Jornadas online mediante webinars: http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/

Próximo webinar: Día 3 de mayo de 2019. Webinar. Aspectos contables de las fusiones, escisiones de empresas y aportaciones no dinerarios, según la nueva norma del ICAC. Homologado por el ICAC con 4 horas de formación para auditores del ROAC. http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/webinars/


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.