Buscar este blog

domingo, 26 de mayo de 2019

Gran éxito del I Encuentro Internacional de Economistas Contables celebrado en Zaragoza.



Organizado por el Consejo General de Economistas y la Universidad de Zaragoza, el I Encuentro Internacional de Economistas Contables que se celebró en Zaragoza los días 16 y 17 de mayo fue un gran éxito, reunió a a casi 200 profesionales y académicos del sector de las finanzas y la contabilidad, en el incomparable marco del Salón Rioja del Patio de la Infanta, con el lema "Economistas Contables: transparencia, ética, nuevos reporting y profesionalización en un entorno tecnológico".

Los economistas analizaron el actual contexto económico y mostraron su preocupación por los retos y problemas a los que se enfrenta las pymes como son la incertidumbre económica, el aumento de los costes, la competencia, las subidas de impuestos, y las dificultades para acceder a la financiación o a los mercados exteriores.

También pidieron al Gobierno que se regule la actividad contable en España en beneficio del desarrollo empresarial. Durante dos días se debatió sobre temas de actualidad de la mano de expertos de reconocido prestigio.

La conferencia inaugural corrió de la mano de D. Enrique Rubio, presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC).


Un saludo cordial para todos los amables lectores.

Gregorio Labatut Serer

Profesor Titular Universidad de Valencia.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.