Buscar este blog

lunes, 9 de abril de 2012

Firma electrónica


La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de laMoneda ha sido designada por el artículo 81 de la Ley 66/1997, de 30 dediciembre, desarrollado por el Real Decreto 1290/1999, de 23 de julio, para la prestación de los servicios técnicos y administrativos necesarios para garantizar la seguridad, la validez y la eficacia de las comunicaciones de la Administración General del Estado y sus organismos públicos, a través de técnicas y medios electrónicos, informáticos y telemáticos (EIT).

Por ello, ha publicado el documento titulado: RESPUESTAS ALAS DUDAS INICIALES SOBRE LA FIRMA ELECTRÓNICA, donde además de explicar los conceptos de certificad digital y firma electrónica, se explica todo el proceso para su consecución y sus ventajas.
También la Agencia Tributaria AEAT ha publicado un documento sobre la firma electrónica.
Espero que pueda ser de utilidad.
Un saludo cordial para todos y todas
Gregorio Labatut Serer


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.