Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2012

Próximo seminario "LOS ASESORES FISCALES, CONTABLES Y AUDITORES ANTE LA LEY DE BLANQUEO DE CAPITALES."

Organizado por la Fundación Universidad Empresa (ADEIT), el próximo día 11 de mayo tendrá lugar el Seminario "LOS ASESORES FISCALES, CONTABLES Y AUDITORES ANTE LA LEY DE BLANQUEO DE CAPTIALES."

La entrada en vigor de la Ley 10/2010 exige a los asesores fiscales, contables y auditores una serie de obligaciones y formalidades que es necesario conocer y poner en práctica de forma inmediata, entre ellas acreditar una formación adecuada de forma anual de los directores y empleados de los despachos, por este motivo este curso se dirige a despachos de asesores fiscales, contables y auditores de cuentas.

El delito de blanqueo de capitales no es solamente la afloración de bienes procedentes de una actividad ilícita, sino también la ocultación o el encubrimiento del origen ilícito de los mismos.

Por eso, la Ley se dirige a prevenir el delito de blanqueo de capitales, y por ello a los sujetos obligados, quienes deberán cumplirla, y en su caso, asumir las consecuencias de no hacerlo. Consecuencias que en los casos muy graves pueden derivar en delito penal.

En el seminario intervendrán:
D. Iván Aritio Reina Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias - Sepblac. Área de Supervisión
 
D. Angel Diaz Martí Consultor y auditor externo en materia de blanqueo de capitales.
Asesor Fiscal y contable.

D. Gregorio Labatut Serer Profesor Titular de la Universidad de Valencia. Consultor de empresas.

Colaboran:


Un saludo cordial para todos y todas.
Gregorio Labatut Serer
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.