Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2012

Próximo seminario "LOS ASESORES FISCALES, CONTABLES Y AUDITORES ANTE LA LEY DE BLANQUEO DE CAPITALES."

Organizado por la Fundación Universidad Empresa (ADEIT), el próximo día 11 de mayo tendrá lugar el Seminario "LOS ASESORES FISCALES, CONTABLES Y AUDITORES ANTE LA LEY DE BLANQUEO DE CAPTIALES."

La entrada en vigor de la Ley 10/2010 exige a los asesores fiscales, contables y auditores una serie de obligaciones y formalidades que es necesario conocer y poner en práctica de forma inmediata, entre ellas acreditar una formación adecuada de forma anual de los directores y empleados de los despachos, por este motivo este curso se dirige a despachos de asesores fiscales, contables y auditores de cuentas.

El delito de blanqueo de capitales no es solamente la afloración de bienes procedentes de una actividad ilícita, sino también la ocultación o el encubrimiento del origen ilícito de los mismos.

Por eso, la Ley se dirige a prevenir el delito de blanqueo de capitales, y por ello a los sujetos obligados, quienes deberán cumplirla, y en su caso, asumir las consecuencias de no hacerlo. Consecuencias que en los casos muy graves pueden derivar en delito penal.

En el seminario intervendrán:
D. Iván Aritio Reina Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias - Sepblac. Área de Supervisión
 
D. Angel Diaz Martí Consultor y auditor externo en materia de blanqueo de capitales.
Asesor Fiscal y contable.

D. Gregorio Labatut Serer Profesor Titular de la Universidad de Valencia. Consultor de empresas.

Colaboran:


Un saludo cordial para todos y todas.
Gregorio Labatut Serer
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.