Buscar este blog

sábado, 2 de octubre de 2021

Jornadas societarias: webinars REFOR y EC sobre cuestiones societarias actuales y de interés (5 octubre a 2 noviembre) 15 horas.

 


El Consejo General de Economistas a través del REFOR y EC impartirá webinars sobre cuestiones actuales y de interés con un doble enfoque jurídico y económico.

Puede verse en:

https://refor.economistas.es/jornadas-societarias-sobre-cuestiones-actuales-y-de-interes/?utm_source=Boeltin&utm_medium=email&utm_campaign=Seguimiento&utm_id=PruebaMailup

En el mismo el profesor Gregorio Labatut Serer participará en un webinar 5 con el título - MODIFICACIONES SUBSTANCIALES DE LA ESTRUCTURA DEL CAPITAL: FUSIÓN, ESCISION, “OPERACIÓN ACORDEÓN”.

Homologado por:

·       Formación REFOR: 15 horas en “SOCIETARIO”

·       Formación REC: 15 horas

·       Formación AUDITORES: 15 horas en “OTRAS MATERIAS“

Os esperamos.

Un saludo cordial.

Gregorio Labatut Serer

Profesor Titular de la Universidad de Valencia.

Director de los siguientes títulos propios de la Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universidad de Valencia Curso 2020/2021:

-       Diploma de Especialización en Experto Contable con ERP. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Homologado para el acceso al Registro de Experto Contables-REC. También ha conseguido la máxima puntuación para el Registro de Expertos contables de AECE y AECA. Área de Dirección y Gestión Empresarial | Universitat de Valencia - ADEIT (adeituv.es)

-       https://www.youtube.com/watch?v=xhO1WE5c-To

-       https://www.youtube.com/watch?v=j2VKx2SB70w

-       Diploma de Especialización en Auditoría de Cuentas. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Online. Diploma en Auditoría de Cuentas Online - Universitat de València - ADEIT (adeituv.es)

-        https://www.youtube.com/watch?v=hee0CHUnTJM&t=16s

-        https://www.youtube.com/watch?v=0ZG2DBPFmWg

-        Diploma de Especialización en Gestión financiera y contable de la Pyme con ERP. Online.

-        Área de Dirección y Gestión Empresarial | Universitat de Valencia - ADEIT (adeituv.es)

-        https://www.youtube.com/watch?v=AW9QcBadVp8

-        https://www.youtube.com/watch?v=cCv0h8W7Igw

-        Certificado de postgrado en técnicas de valoración de empresas y planes de viabilidad. Homologado por el ICAC formación obligatoria acceso ROAC. Área de Dirección y Gestión Empresarial | Universitat de Valencia - ADEIT (adeituv.es)

 

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.