Buscar este blog

domingo, 9 de octubre de 2011

¿Tenemos la “espada de Damocles” sobre nuestras cabezas?


Pues parece ser que sí, después de ver las declaraciones Robert Shapiro, asesor del FMI.
Poco tiempo después de las explosivas declaraciones de Rastani, surge ahora estas declaraciones de Robert Shapiro a la BBC. Según este señor, “….si los políticos no encontraban una fórmula "creíble" para atajar la crisis, en dos o tres semanas "tendremos una fusión [utiliza la palabra 'meltdown', usada en inglés para denominar a la fusión de un reactor nuclear] en la deuda soberana que producirá un colapso del sistema bancario europeo". Esto se ha publicado en Expansión. Com.

No contento, con esta declaración, Saphiro dice que esto afectará, no a la CAM ni Caixa Nova, sino  a"…. los mayores bancos del mundo, los mayores bancos en Alemania, en Francia, que se extendería a Reino Unido y a todos los sitios porque el sistema financiero global está conectado".

Yo me pregunto ¿Nos quieren asustar con todas estas apocalípticas declaraciones?, o es que realmente el sistema financiero actual está tocado su fin.

Sigo pensando, que el sol seguirá saliendo mañana.

Esperemos que la cosa no sea tan grave.

Un saludo afectuoso para todos los amables lectores.

Gregorio Labatut Serer



,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.