Buscar este blog

lunes, 3 de agosto de 2015

Hemos sobrepasado las 300.000 visitas.


Estimados/as amigos/as, el blog sobre Contabilidad, tributación, finanzas, Valoración y blanqueo capitales, ha sobrepasado las 300.000 visitas desde su creación.

Para mi es una cifra muy importante, y ha sido debido a todos vosotros/as que os habéis acercado al blog y habéis tenido la amabilidad de visitarlo y, en algunos casos, participar con vuestras aportaciones, que agradezco profundamente.

Quiero mostrar mi agradecimiento a todos/as vosotros/as que con vuestra amabilidad habéis hecho que este blog alcance esa cifra record de visitas.

Intentaré por todos los medios que las aportaciones sean de utilidad, para que podamos seguir en esta misma línea, de modo que podamos celebrar, en no mucho tiempo, haberla duplicado.

Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad.

Un saludo

Gregorio Labatut Serer

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.