Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2016

Jornadas de contabilidad y tributación homologadas por ICAC en ADEIT - ADEIT


Jornadas de contabilidad y tributación homologadas por ICAC en ADEIT - ADEIT: ADEIT trabaja para aproximar la Universitat de València a las empresas a través de la formación, las prácticas, la innovación y el empleo.

Contabilidad y tributación son dos de los elementos clave en la economía global del sector empresarial actualmente. Conocer y gestionar ambos departamentos formará parte del éxito de una empresa recién salida al mercado o del mantenimiento de un negocio ya consolidado. Por ello, la Fundación Universidad-Empresa ADEIT organiza dos jornadas homologadas por el ICAC para el mes de mayo de este año. La primera de ellas será la ‘Jornada de Aplicación Práctica de las Consultas del ICAC’ que tendrá lugar el día 20 de mayo y, la segunda de ellas, será la ‘Jornada de Actualización sobre Novedades Tributarias y Contables 2015-2016′ se impartirá una semana más tarde, el 27 de mayo.
La primera jornada se plantea con el objetivo principal de informar al auditor de cuentas sobre las consultas publicadas en el ejercicio 2015 desde un punto de vista práctico, ya que la parte teórica queda cumplimentada por parte del ICAC mediante la publicación trimestral de consulta sobre contabilidad y auditoría a través de los Boletines Oficiales del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (BOICAC). Esta actividad tendrá una duración de 6 horas, de 9 a 15.
La segunda jornada tiene el objetivo de analizar y actualizar las novedades tributarias y contables del ejercicio 2015-2016 para la aprobación de las cuentas anuales por parte de la junta general de socios. Los principales temas a tratar serán los hechos posteriores tras el cierre contable, el Registro Mercantil, la distribución del resultado, cuestiones contractuales o cuestiones tributarias. La jornada dará comienzo a las 10 hasta las 14 horas en horario de mañana y de 16 a 20 horas por la tarde.
Ambas jornadas se desarrollarán de forma presencial en las instalaciones de ADEIT y serán impartidas por Gregorio Labatut, profesor titular de la Universitat de València y organizador de las actividades.
En la segunda actividad también participará como ponente Antonio Martínez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Máster en Administración Financiera y Tributaria y técnico de la AEAT.

Tanto la primera como la segunda jornada darán derecho a los asistentes a un certificado y contarán con la homologación del ICAC.
Más información e inscripciones en:
Jornada de Aplicación Práctica de las Consultas del ICAC
Jornada de Actualización sobre Novedades Tributarias y Contables 2015-2016
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.