Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

El Departamento de Contabilidad de la Universidad de Valencia entre los 200 mejores del mundo.


Un estudio realizado anualmente por  Quacquarelli Symonds (QS), compañía especializada en educación superior fundada en 1990, sitúa al departamento de Contabilidad de la Universidad de Valencia entre los 200 mejores del mundo. Puede verse en: http://www.topuniversities.com/university-rankings/world-university-rankings/2011/subject-rankings/social-sciences/accounting-finance


Efectivamente, los Departamentos de Contabilidad y Finanzas de 4 universidades españolas (Universidades Pompeu Fabra, Carlos III, Universidad de Zaragoza y Universidad de Valencia) han sido catalogados entre los 200 mejores del mundo por el ranking QS World University Rankings (http://www.topuniversities.com) para el año 2011. En concreto se sitúan en el ranking entre las posiciones 151 y 200.

Así pues que nos felicitamos por ello.

Un cordial saludo

Gregorio Labatut Serer
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.