Buscar este blog

sábado, 25 de agosto de 2012

Cursos de postgrado a distancia (“on line”). Titulación propia de la Universidad de Valencia. Abierto plazo matricula 2012/2013


Se ha abierto el plazo de matricula de los cursos de postgrado de la Universidad de Valencia. Entre los curos de gestiónempresarial, podemos destacar los siguientes cursos, todos ellos  on line (e-learnig) a distancia.

Se ha abierto el plazo de matricula de los curos de postgrado de la Universidad de Valencia. Entre los curos de gestión empresarial, podemos destacar los siguientes cursos, todos ellos  on line (e-learnig) a distancia.

-        Diploma en Auditoría de Cuentas. Homologado por el ICAC para el primer examen de acceso al ROAC en el curso 2012-2013.

Este Diploma está homologado por el ICAC y la ANECA a los efectos de convalidación del primer examen de acceso al ROAC (módulos 1 Auditoría de Cuentas y 3 Consolidación contable, Normas Internacionales de Información Financiera, y Otros).

 
Abierto plazo matricula en:
http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/direccion_y_gestion_empresarial-1/12122230/datos_generales.htm

-        Diploma de Especialización ProfesionalUniversitario en Experto Contable. Se ha solicitado la homologación al ICAC.
http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/direccion_y_gestion_empresarial-1/12123210/datos_generales.htm

http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/direccion_y_gestion_empresarial-1/12123150/datos_generales.htm

http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/direccion_y_gestion_empresarial-1/12123280/datos_generales.htm

Metodologia de estudio:

La metodología de estudio consistirá en tomar como referencia de trabajo los módulos didácticos que se harán llegar al alumno elaborado por los distintos profesores del curso de forma “online”. Para ello existe una plataforma e-larnig muy avanzada con las últimas tecnologías de soporte para el aprendizaje “on line.

A partir de ahí, el alumno tendrá como elemento de desarrollo de las diferentes materias el Aula Virtual del curso donde se le hacen constar los manuales y estudios complementarios, el Foro de Debate donde los profesores irán haciendo aportaciones para complementar las diferentes materias de las que consta el curso y el apartado de Tutorías del Aula Virtual donde podrán consultar directamente con los profesores las posibles dudas que pudieran tener.
Es ideal para personas que trabajan o que prefieren organizar su tiempo de estudio.

Bonificaciones para empresas. Bonificaciones por formación

Todas las empresas cuyos trabajadores coticen en el Régimen General de la Seguridad Social y estén realizando un curso de postgrado disponen de un crédito de formación y pueden acogerse al Sistema de Bonificaciones, tal y como se establece en Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, (BOE n. 87, 11/04/2007) y por las diferentes disposiciones que lo desarrollan. Las empresas son las encargadas de solicitar, mediante la comunicación telemática, las posibles acciones formativas a las que se pueden acoger. La información sobre esas ayudas las puede encontrar en:


Prácticas en empresa:

Posibilidad de prácticas en empresas e instituciones, para ello, la Universidad de Valencia, ha suscrito Convenio entre la Universidad la empresa/institución para el desarrollo de las prácticas. Dicho Convenio se gestionará por el Director de los estudios a través de la Fundación Universidad Empresa de Valencia y deberá recoger los datos básicos de la actividad a realizar durante las prácticas así como las firmas de los alumnos, tutores de la empresa y tutores de la Universidad.

Ayudas a estudiantes:
Además, el Vicerrectorado de Postgrado de la Universitat de València ha publicado la convocatoria de ayudas para estudiantes matriculados en cursos de postgrado propios del curso académico 2011/2012. Podéis consultarla pinchando en el siguiente enlace:


Para cualquier aclaración, poneros en contacto con el Centro de Postgrado de la Universitat de València, (adela.andres@uv.es, teléfono 963 86 48 01).




Estamos a su disposición para cualquier aclaración, también en este blog.

Un saludo para todos y todas

Gregorio Labatut Serer

 
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.