Buscar este blog

domingo, 27 de mayo de 2012

Curso sobre La Valoración de Empresas: Alternativas ante los métodos aplicables

El próximo día 14 de junio de 2012 se celebrará el curso sobre "Valoración de empresas: Alternativas ante los métodos aplicables". (circular 9/21012). Está organizado por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de Sevilla y será impartido por el profesor Gregorio Labatut Serer.
Se celebrará en la sede del Instituto calle Rosario núm. 5 y 7 de Sevilla.

El objetivo del curso es mostrar los diferentes modelos de valoración de empresas. Desde los modelos tradicionales que parten de la información proporcionada por los estados financieros, hasta los que se basan en considerar a la empresa como una sucesión en el tiempo de proyectos de inversión y de financiación que generan flujos de tesorería cuya cuantía habrá que estimar y actualizar a la tasa apropiada al riesgo económico y financiero de la misma.
Un saludo cordial para todos y todas.
Gregorio Labatut Serer


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.