Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2012

Un seminario ofrecerá formación específica sobre la Ley de Blanqueo de Capitales el próximo 11 de mayo en ADEIT




Actualizar los últimos conceptos sobre el blanqueo de capitales por parte de los asesores fiscales, contables y auditores es el objetivo del seminario que el 11 de mayo se realizará en ADEIT y que dirige el profesor del Departamento de Contabilidad de la Universitat de València, Gregorio Labatut.
La entrada en vigor de la Ley 10/2010 sobre Blanqueo de Capitales nace con el objetivo de proteger la integridad del sistema financiero y de otros sectores de la actividad económica mediante el establecimiento de obligaciones de prevención del blanqueo de capitales. Concretamente, España es uno de los países que se ha comprometido con la lucha contra el blanqueo de capitales y financiación del terrorismo. Entre lo sujetos obligados por la ley se encuentran los asesores fiscales, contables y auditores, que deben tener conocimiento sobre sus obligaciones respecto al SEPBLAC, según explican los responsables del seminario.
Durante el seminario, que será impartido por profesionales en materia de blanqueo de capitales, también se tratarán las últimas medidas tomadas por el Gobierno sobre la amnistía fiscal.
La inauguración del seminario la realizará Iván Aritio, del Área de Supervisión del Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (SEPBLAC), quien analizará, además de la composición de este organismo, la normativa reguladora de esta ley, la organización institucional del sistema de prevención del blanqueo de capitales y el régimen sancionador actual. También participará Ángel Díaz Martí, consultor y auditor externo en materia de Blanqueo de capitales.
Más información:
http://www.adeit-uv.es/blanqueocapitales/

Puede verse en: http://www.adeit-uv.es/DOCUMENTOS_C/BOLETINES%20NOTICIES/NOTICIES%20313C.PDF

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.