En tiempos de crisis como los actuales, la formación es
fundamental, y hoy en día en el que “el tiempo es oro” y los desplazamiento son
un verdadero coste, la
ventaja de cualquier curso de postgrado on line (a distancia) es la
independencia y libertad de organización personal de los alumnos. Cada alumno adapta la dedicación al curso en
función de su disponibilidad de tiempo. A esto hay que añadir la comodidad de
no tener que desplazarse. Es decir, para aquellas personas que necesiten
formarse sin ir, la enseñanza on line va a ellos.
La Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universidad de Valencia, realiza una gran oferta de cursos de postgrado a distancia. La Rapidez, eficacia y
flexibilidad horaria son algunas de las características que caracterizan a este
tipo de enseñanza.
Además
la confianza que facilita la plataforma E-Learnig de ADEIT en cuanto a
accesibilidad, la tranquilidad de saber que “todos los contenidos van a estar
unificados y perfectamente maquetados”
Se
puede ver todas estas ventajas en las Noticias de ADEIT, donde se resalta que,
este tipo de enseñanza se dirige a todos los posibles alumnos de la Comundad
Valenciana, de España e incluso de otros países latinoamericanos, ya que es muy importante adaptar y preparar la
formación para que se pueda disponer de
todo el material en cualquier parte del mundo.
La plataforma del Aula Virtual de ADEIT ofrece, siempre en coordinación con la dirección del curso, servicio de asistencia y apoyo en contenidos técnicos(actualización de datos, atender dudas de carácter técnico, etc.); en seguimiento y dinamización (supervisar el avance de los alumnos, orientándolos y animándolos en la consecución de sus objetivos, etc.); en orientación
informando a los docente sobre el funcionamiento de los recursos de la plataforma;
en la evaluación (con informes de evaluación y propuestas de mejora del curso);
y en el análisis con estadísticas de acceso a las diferentes herramientas y
contenidos del curso. Entre las principales herramientas, la plataforma puede
contar con soportes audiovisuales, con
la grabación de videoconferencias y entrevistas con los alumnos para resolver
sus dudas, sin necesidad de la presencia física del alumno.
1.- Diploma en Auditoría de Cuentas. 3ª Edición. Homologado por el ICAC y
la ANECA a los efectos de convalidación del primer examen de acceso al Registro
Oficial de Auditores de Cuentas ROAC (módulos 1 Auditoría de Cuentas y 3, Consolidación
contable, Normas Internacionales de Información Financiera, y Otros)
Abierto plazo de preinscripción: http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/direccion_y_gestion_empresarial-1/13122230/programa.htm#.UbHM2_ktzeA
2. Diploma Especialización Profesional Universitarioen Experto Contable. 5ª Edición. Homologado también por el ICAC y la ANECA para convalidar el primer examen de acceso al
ROAC para las asignaturas: PGC y PGC Pymes, Análisis de EE.FF., Técnicas de valoración
de empresas y Contabilidad de Costes. Módulos I.2.1 y I.3 de la resolución de
12 de junio de 2012 del ICAC". Ideal para los licenciados en Economía,
Derecho, Diplomados en Ciencias Empresariales, etc.
Abierto plazo de preinscripción en: http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/direccion_y_gestion_empresarial-1/13123210/programa.htm#.UbHNd_ktzeA
3.- Diploma Especialización profesionalUniversitario en Gestión Financiera y Contable de la Pyme. 11ª Edición. Abierto
plazo preinscripción en: http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/direccion_y_gestion_empresarial-1/13123150/datos_generales.htm#.UbHOBPktzeB
4. -. Curso “on line” de formación sobre prevención de blanqueo de capitales para asesores fiscales, contables y auditores de cuentas. Universidad de Valencia. Fundación Universidad Empresa- Adeit. Abierto plazo de preinscripción en: http://av.adeituv.es/av/info/index.php?codigo=blanqueo-asesores
4. -. Curso “on line” de formación sobre prevención de blanqueo de capitales para asesores fiscales, contables y auditores de cuentas. Universidad de Valencia. Fundación Universidad Empresa- Adeit. Abierto plazo de preinscripción en: http://av.adeituv.es/av/info/index.php?codigo=blanqueo-asesores
Los
cursos se estructuran en la modalidad de enseñanza tutorizada a distancia. El
alumno dispone desde el primer momento del material didáctico, elaborado por
los profesores del diploma expresamente para este curso.
Además
del material esencial, el alumno dispone en el aula virtual con una plataforma muy avanzada de materiales
complementarios tales como artículos, legislación, casos prácticos, que vienen
a completar la formación contable.
También
se realizan videoconferencias de forma periódica por profesional expertos en
distintos temas.
Asimismo,
el curso dispone de un foro que da cabida a cuantos comentarios, dudas,
aportaciones, debates o simple comunicación que los alumnos deseen realizar.
Hasta ahora, los foros han venido siendo muy activos, con verdadera implicación
de los profesores y una gran interacción entre los alumnos.
Para
resolver las dudas relativas a la materia, o para ofrecer una vía más
personalizada, el diploma dispone de un apartado de tutorías, que pone en
contacto directo a los profesores con los alumnos.
De todo
ello se desprende que la ventaja de cualquier diploma on line es la
independencia y libertad de organización personal del curso. De este modo, cada
alumno adapta la dedicación al curso en función de su disponibilidad de tiempo.
A esto hay que añadir la comodidad de no tener que desplazarse. Es decir, para
aquellas personas que quieran formarse sin ir, el diploma on line va a ellos.
Un saludo cordial para todos los amables lectores.
Gregorio Labatut Serer
Presidente del Honor de la Asociación de Expertos en prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (INBLAC)
Presidente del Honor de la Asociación de Expertos en prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (INBLAC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.