Buscar este blog

domingo, 15 de septiembre de 2013

Se ha casado Esteban.


Marianela y Esteban Romero se casaron ayer sábado, al anochecer bajo el cielo de Granada, y quisieron compartir su Felicidad con Familiares y amigos. El acto fue  muy entrañable y emotivo.
Esteban y Marianela quisieron compartir con nosotros su felicidad y sus ilusiones. Y se lo agradecemos profundamente, porque tuvimos ocasión de asistir a una boda muy especial y única. Yo no había asistido a ninguna otra parecida, fue muy especial,  como especial es Esteban. Todos lloramos de emoción y alegría e incluso en el atardecer también quisieron llorar las estrellas, ya que el cielo de Granada nos ofreció una ligera lluvia. Pero pasó con rapidez y quedo una noche preciosa, como es Granada.
Esteban nos presentó a Marianela, una persona también muy especial. Nos alegramos todos de que Esteban comparta su vida, a partir de hoy, con una persona quizá tan especial como lo es él.
Esteban y Marianela comenzaron su andadura juntos, comenzaron un nuevo camino juntos, y juntos les auguramos el resto de sus vidas, y les deseamos que este nuevo camino sea largo e intenso. Seguro que el camino tendrá curvas y dificultades, pero tienen  que andarlo juntos, y juntos las superarán.
Gracias Esteban, gracias Marianela, por haber querido compartir una noche mágica con nosotros. Gracias Esteban por ser como eres, y gracias Esteban por proporcionarnos tu amistad y lo mejor de ti mismo.

Tus amigos Elisabeth y Gregorio.
,

1 comentario:

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.