Buscar este blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

Jornada sobre “Despacho de abogados y blanqueo de capitales” y presentación del INBLAC.


El próximo 18 de octubre en los locales del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, se celebrará una jornada sobre la problemática de los despachos de abogados  y la prevención de blanqueo de capitales.
Al mismo tiempo se realizará el acto de presentación del  INBLAC, Instituto de Expertos en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, única Asociación profesional de ámbito nacional que aglutina y representa al sector acádemico y profesional en torno a la Ley de Prevención de Blanqueo de capitales y Financiación del Terrorismo, y muy especialmente a los expertos externos y oficiales de cumplimiento.
En el acto participarán:
GREGORIO LABATUT: Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y Profesor Titular de la Universidad de Valencia. Presidente de Honor de INBLAC, Instituto de Expertos en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.
 MARIA MORALES PUERTA: Abogada del Estado en Barcelona en las Jurisdicciones Contencioso-Administrativo, Penal y Social. Coordinadora de diversos convenios de asistencia Jurídica suscritos entre la Abogacía del Estado y corporaciones de derecho público.
FRANCISCO BONATTI BONET: Abogado Penalista y Experto externo en Prevención de Blanqueo de Capitales y FT inscrito en el SEPBLAC. Socio Director de Bonatti Defensa Penal y Secretario Ejecutivo de INBLAC, Instituto de Expertos en Prevención de Blanqueo de Capitales y FT.
Más información, pinchando aquí.
Puede verse la página web del INBLAC en la siguiente dirección: http://s485988065.web-inicial.es/#!

Os esperamos.
Gregorio Labatut Serer.

Presidente de honor del INBLAC.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.