Buscar este blog

sábado, 19 de octubre de 2013

Se celebró en el Ilmo. Colegio de Abogados de Barcelona la Jornada sobre Despachos de abogados y blanqueo de capitales.

El pasado día 18 de octubre de 2013 y en el Ilustres Colegio de Abogados de Barcelona, se celebrará la jornada sobre “Despachos de abogados y blanqueo de capitales”, organizada por Bonatti Defensa Penal.
La jornada estuvo dirigida principalmente a aquellos despachos multidisciplinares y de abogados que la Ley 10/2010 considera sujetos obligados por dedicarse al asesoramiento fiscal, societario, civil, mercantil y patrimonial y al diseño y planificación de operaciones societarias o patrimoniales para sus clientes,
El objetivo es ofrecer una visión práctica y completa de las obligaciones que les vienen impuestas por la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y FT y el nuevo Reglamento publicado el pasado 17 de septiembre.
En la jornada participará se analizó el Nuevo Proyecto de Reglamento publicado el 12de septiembre y el que el 30 de septiembre finalizó el plazo de alegaciones.
Se completó la jornada con la participación de:
MARIA MORALES PUERTA: Abogada del Estado en Barcelona en las Jurisdicciones Contencioso-Administrativo, Penal y Social. Coordinadora de diversos convenios de asistencia Jurídica suscritos entre la Abogacía del Estado y corporaciones de derecho público.
FRANCISCO BONATTI BONET: Abogado Penalista y Experto externo en Prevención de Blanqueo de Capitales y FT inscrito en el SEPBLAC. Socio Director de Bonatti Defensa Penal y Secretario Ejecutivo de INBLAC, Instituto de Expertos en Prevención de Blanqueo de Capitales y FT.

Puede verse más abajo.

Posteriormente se realizó la presentación del Instituto de Expertos en Prevención de Blanqueo de Capitales y FT. (INBLAC)  a cargo de su presidente ejecutivo Juan Carlos Galindo.

Un saludo cordial
Gregorio Labatut Serer
Director del curso -“on line” de formación sobre prevención de blanqueo de capitales para asesores fiscales, contables y auditores de cuentas. Universidad de Valencia.
Fundación Universidad Empresa- Adeit. Abierto plazo de inscripción en:http://av.adeituv.es/av/info/index.php?codigo=blanqueo-asesores

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.