Buscar este blog

lunes, 14 de abril de 2014

El blog de contabilidad, tributación, finanzas, valoración y prevención de blanqueo de capitales ha sobrepasado las 100.000 visitas.


Así es el blog de contabilidad, tributación, finanzas, valoración y prevención de blanqueo de capitales ha sobrepasado las 100.000 visitas, todo ello gracias a todos vosotros que con vuestra amabilidad al acercarse a este blog lo habéis conseguido.

Dejar patente que este hecho se ha producido gracias a todos vosotros, y os agradezco profundamente todos los comentarios que me habéis dejado en los diferentes post que se han publicado, porque todo esto nos ayuda muchísimo a mejorar, y a seguir aprendiendo todos los días.

Reitero mi agradecimiento.

Un fuerte abrazo

Gregorio

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.