Buscar este blog

viernes, 11 de abril de 2014

En España se están consiguiendo muchos logros en la detección de blanqueo de capitales


 
Con motivo de los nuevos cursos que se impartirán en ADEIT sobre prevención de blanqueo de capitales, todos ellos homologados por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), el experto en esta materia y profesor de Contabilidad de la Universitat de València Gregorio Labatut, nos acerca a esta problemática que afecta especialmente a España por tratarse de un país de paso obligado para productos ilícitos de narcotráfico y expuesto, por éste y otros motivos, como lugar escogido para blanquear estos fondos ilícitos. Aunque es cierto, como remarca el director de las jornadas, que en los últimos años se están consiguiendo muchos logros en prevención de blanqueo de capitales.

Puede verse la entrevista a Gregorio Labatut en la siguiente dirección web:


Un saludo para todos:

Gregorio Labatut Serer.

Director de las siguientes Jornadas:

Día: 9 de mayo de 2014. “Jornada de Actualización en compliance sobre prevención del riesgo en blanqueo de capitales y FT. para auditores de cuentas, asesores fiscales y contables. El nuevo reglamento”. Homologada con 8 horas de formación obligatoria para auditores de cuentas.


Día 27 de Mayo de 2014. “Jornada de Actualización sobre novedades tributarias y contables 2013-14 para la aprobación de las Cuentas Anuales por parte de la Junta General de socios. Homologada por el ICAC con 8 horas de formación obligatoria para auditores de cuentas.


Curso on-line de formación para joyeros, anticuarios y galeristas, en prevención de blanqueo de capitales. Curso válido para la formación obligatoria de los sujetos obligados a la Ley de prevención de blanqueo de capitales y FT. Fundación Universidad empresa ADEIT de la Universidad de Valencia.
Inscripciones: http://av.adeituv.es/av/info/index.php?codigo=blanqueo-joyeros

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.