Buscar este blog

lunes, 9 de agosto de 2010

Aprobada la nueva ley de auditoria.

Puede verse en el BOE núm. 159 de fecha 1 de julio de 2010, la aprobación de la Ley 12/2010, de 30 de junio de 2010, por la que se modifica la Ley 19/1988, de 12 de julio, de Auditoría de Cuentas, la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores y el texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas aprobado por el Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre, para su adaptación a la normativa comunitaria.
Entre las muchas modificaciones que introduce la nueva Ley podemos comentar la reforma del comité de auditoría de las sociedades cotizadas en cuanto a su composición, funcionamiento y competencias. Los miembros del consejo deben ser en su mayoria consejeros no ejecutivos, su nombramiento corresponde al Consejo de Administración y las normas de funcionamiento se deben fijar en los Estatutos.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.