Buscar este blog

martes, 24 de agosto de 2010

Se espera que se aprueba las nueva normas sobre consolídación contable de forma inmediata.

Efectivamente existe un proyecto de Real Decreto por el que por el que se aprueban las Normas para la Formulación de Cuentas Anuales Consolidadas y se modifica el Plan General de Contabilidad aprobado por Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre y el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas aprobado por Real Decreto 1515/2007, de 16 de noviembre.
Parece inmediata su aprobación según un articulo publiado por Xavier Gil Pecharromán en el economista.es. Se recomienda su lectura.
Existen muchos cambios como: el concepto de grupo, la fecha de adquisición, el cálculo de la diferencia de consolidación, el control realizado por etapas, etc.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.