Buscar este blog

viernes, 6 de agosto de 2010

La fundiación del IFRS nombra a los miembros de una Comisión para asesorar sobre la aplicación de la NIIF para Pymes

La Fundación del IFRS (NIIF) anunció la composición de la nueva comisión para apoyar y guiar la puesta en marcha de la NIIF para Pymes.
El cometido de este grupo es apoyar y asesorar sobre la adopción a nivel internacional de la NIIFpara las Pequeñas y Medianas Empresas (NIIF para las PYME) y para supervisar su aplicación .
El Grupo tiene dos responsabilidades principales:
* Elaborar un cuestionario sobre preguntas y respuestas (no obligatorios) que se pondrá a disposición del publico oportunamente, con el fin de orientar para la aplicación de las NIIF para las PYME.
* Hacer recomendaciones a la IASB, respecto a los posibles problemas que pueden surgir en la aplicación de la NIIF para las PYME.
La Comisión esta formada por 21 miembros, que fueron seleccionados sobre la base de sus conocimientos y experiencia en la información financiera de las PYME.
Para obtener más información y para ver una lista de los miembros, puede hacerse en:

http://www.ifrs.org/News/Press+Releases/new+SMEIG+members.htm

Se ha creado una nueva página web para poder ver los avances y el trabajo que realizará en un futuro los miembros de la comisión.
Puede consultarse en: http://www.ifrs.org/IFRS+for+SMEs/SME+Implementation+Group/SME+Implementation+Group.htm,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.