Buscar este blog

Cargando...

sábado, 7 de agosto de 2010

¿Se debería obligar a aplicar la NIIF para Pymes en Europa?

Como sabemos existe una NIIF para Pymes publicada por el IASB el 9 de julio de 2009.
El IASB esta haciendo grandes esfuerzos de divulgación de la misma para poner en conocimiento del publico la misma.
No obstante, en la calle esta la polemica de si debe ser adoptada esta NIIF en la Unión Europea de forma obligatoria, o por el contrario debe dejarse a los paises miembros la posibildad de adoptarla de manera voluntaria o mantener su normativa interna, ya que las empresas a las cuales afecta no cotiza en marcados bursatiles.
Hay un interesante articulo de Jose M. Bové publicado en Cinco Dias.com, cuya lectura se recomienda.,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EL RECTOR DE LA UNIVERSITAT REITERA LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN


La formación de postgrado se ha convertido en el mejor instrumento para dar respuesta a la necesidad de formarse a lo largo de toda la vida. Esta idea fue la que guió el acto de clausura de los cursos de postgrado y de especialización de la Universitat de València realizados durante el año 2008/2009. Además, durante el acto, que se celebró la pasada semana en el Paraninfo de la Universitat de València, el rector de la Universitat de València, Francisco Tomás, insistió en la importancia de la especialización y de la formación permanente con el fin de dar respuesta a «aquellos retos que la sociedad nos plantea»
Más información en: http://www.adeit-uv.es/DOCUMENTOS_C/BOLETINES%20NOTICIES/NOTICIES%20207C.PDF

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.
Más información: http://www.adeit-uv.es/DOCUMENTOS_C/BOLETINES%20NOTICIES/NOTICIES%20207C.PDF