Buscar este blog

jueves, 30 de septiembre de 2010

PRÓXIMO SEMINARIO DE AECA SOBRE EL IMPUESTO SOBRE BENEFICIOS.

El próximo 14 de Octubre tendrá lugar en los locales de formación de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de empresas un seminario sobre el impuesto sobre beneficios a cargo del profesor Gregorio Labatut Serer.
El contenido del seminario es el siguiente: Nuevo concepto del Método del Impuesto sobre nBeneficios basado en el balance, Las diferencias temporarias, El impuesto corriente y el impuesto diferido, Discusión sobre el Documento núm. 26 de AECA, Problema del cálculo, Discusión sobre casos prácticos, Consultas del ICAC sobre el Impuesto sobre Sociedades, La tributación de las combinaciones de negocios, Ventajas del régimen de Consolidación fiscal, Régimen especial del Grupo de entidades a efectos del IVA.

Los asistentes recibirán el libro ‘Impuesto sobre Beneficios’, Documento editado por AECA

Inscripción y más información en: http://www.aeca.es/aula_formacion/aula_formacion_oct_dic2010.pdf,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.