Buscar este blog

lunes, 27 de septiembre de 2010

El grupo editorial Ediciones Francis Lefebvre adquiere la mayoría de acciones de Grupo Editorial El Derecho y Quantor

Efectivamente, podemos leer en Europa.press que Éditions Francis Lefebvre ha adquirido, a través de su filial española, la mayoría de las acciones de Grupo Editorial El Derecho y Quantor, especializado en la edición de bases de datos jurídicas en España, a la sociedad de capital riesgo Nazca Capital, según ha informado la editorial.
 El nuevo grupo, que mantendrá sus marcas y equipos, contará con una facturación superior a los 40 millones de euros y una plantilla de más de 400 empleados.
 La dirección ejecutiva del grupo se compartirá por Pedro Llorente, fundador de El Derecho en 1994 y por Juan Pujol, director general de Francis Lefebvre desde su creación, en 1990.
Enhorabuena a Francis Lefebve ya que esta operación supone un salto importante en su cuota de mercado.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.